Interiores

Espacios emocionales, sostenibles y experienciales

DAVID LOCCO ATELIER

“Un nuevo concepto de lujo ético donde la artesanía y la sostenibilidad desprenden delicadeza y elegancia”

Club Alma Sensai, Calle Príncipe de Vergara 9, Madrid

Un nuevo concepto de lujo ético donde la artesanía y la sostenibilidad han sido los pilares fundamentales para abordar el diseño de un espacio que desprende delicadeza y elegancia. Una estancia única que combina arte y tecnología, envueltos en materiales nobles.

David Locco ha sido una gran oportunidad para reinterpretar el mundo del lujo.
Ahora más que nunca debemos de poner en valor la artesanía de nuestro país, los materiales naturales junto a los espacios que cuenten historias y que sean únicos.

Proyectar el atelier dentro del club Alma ha sido un reto. Sorprender con un espacio de 50 m2 inmerso en un palacio de Tanta belleza es complicado. A la vez tiene que seguir un hilo conductor.
El objetivo ha sido crear un espacio donde se sienta que el hombre abraza a la naturaleza y la naturaleza al hombre.
Hemos querido interpretar a través de las manos del hombre, la flor de Baobab, símbolo de la marca David Locco.
Un pomo en bronce, creado por un artesano de Toledo, unas lámparas en seda diseñadas y producidas en colaboración con una artista madrileña de tocados, una escultura de Malla metálica que representa la unión de la flor con el cuerpo femenino son algunas de las piezas con alma que encontraremos en el atelier.
Los muebles expositores de las joyas diseñados en exclusiva para David Locco, están realizados en seda y textiles combinados con acabados metálicos.
La fuerza y la fragilidad unidas en un mismo elemento.
También he querido introducir elementos tecnológicos e interactivos , como una mesa en bronce que se transforma de mesa expositora de joyas a una pantalla donde puedes diseñar tu propia pieza o unas pantallas con revestimiento textil donde puedes sumergirte en el universo David Locco.

Para más información contacta con nosotras.